Elementos filtrados por fecha: Lunes, 08 Octubre 2018
La provincia de Santo Tomás de Villanueva de la Orden de Agustinos Recoletos se alista para celebrar su Capítulo provincial.

Una de sus finalidades de este Capítulo es la incorporación de las provincias de San José y Santa Rita a la provincia Santo Tomás de Villanueva. Así lo explica el lema: “Tenéis que nacer de nuevo”.

Jurídicamente, las provincias de San José y Santa Rita de Casia comprendían los países de España, Perú y Venezuela y Brasil. Desde el inicio del Capítulo, ambas serán suprimidas para unirse a la provincia de Santo Tomás de Villanueva, que sumará los países, religiosos y ministerios de las provincias suprimidas.

De esta forma la renovada provincia abarcará los países de Argentina, Brasil, España, Perú y Venezuela.

La sede este 36 ° Capítulo Provincial será el convento de Nuestra Señora del Buen Consejo, en Monachil, Granada, España. Hasta ese lugar llegarán, el martes 9 de octubre, los agustinos recoletos elegidos para representar a sus países.

La reunión empezará el miércoles 10 de octubre, fiesta de Santo Tomás de Villanueva, con una misa concelebrada, votiva del Espíritu Santo, y la celebración de una Jornada de espiritualidad.

Los religiosos permanecerán reunidos en Capítulo por varias semanas para tomar decisiones sobre su vida religiosa, comunitaria, pastoral y para elegir a las autoridades que dirigirán la vida de su Provincia para los próximos tres años.
Publicado en Iglesia
La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) sigue con el conteo de los votos emitidos este último domingo 7 de octubre. 

Actas procesadas al 99.24% para la alcaldía de Chota distrito:

1. Acción Popular:                                                         8,588
2. Alianza para el Progreso:                                          6,685
3. Podemos por el Progreso del Perú:                        3,843
4. Frente Amplio por Justicia, Vida y Libertad:         1,919     
5. Movimiento de Afirmación Social:                        1,770      
6. Partido Democrático Somos:                                928
7. Frente Regional de Cajamarca:                             527
8. Juntos por el Perú:                                                  355

(Actualizado a las 11:14 de la mañana)
Publicado en Locales

Please publish modules in offcanvas position.