Programas

  • "Punto de Encuentro" Debate
    Sab. 9:00 a 10:00 am
  • "Semanario Católico" Noticias y comentarios
    Sab. 12:00 a 13:00 pm
  • "Canta y Camina" Palabra y música"
    Sab. 7:00 a 7:45 am
  • "Caminos Nuevos" Religioso 
    Sab. 8:00 a 8:30
  • "Juventud en Onda" Jóvenes en Acción
    Dom. 11:00 a 12:00 pm





mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter

Guillermo Risco Vásquez fue designado para ocupar la jefatura regional del Cofopri Cajamarca, en este sentido, el ingeniero Efraín Cusma Cabanillas asumió la Coordinación de la Oficina de Chota.

 

En declaraciones a la prensa indicó que continuara con el plan de trabajo programado para el presente año y que, el personal trabaja en la identificación y empadronamiento de los predios urbanos y rurales en los ámbitos de las provincias de Chota, Cutervo, Hualgayoc y Santa Cruz.

Cusma Cabanillas, recordó que el año pasado El Organismo de Formalización de la Propiedad Rural Cajamarca obtuvo el primer lugar en la titulación de predios a nivel nacional; esto dijo que anima a seguir trabajando con el mismo objetivo para el presente año.

Comentarios (0)

Escribir comentario

corto | largo
security image
Escribe los caracteres de la imagen

busy

Radio Santa Mónica, tu mejor compañía...