Pronaa Cajamarca abastece con alimentos a los damnificados de Rodeopampa para un periodo de 10 días.
| 24 Febrero 2010
El ingeniero Jorge Cacho Chávez, a cargo de los Desayunos Escolares del PRONA Cajamarca e integrante del Comité de Emergencias, dio a conocer del trasladando al distrito de Anguía alimentos para atender a las familias damnificadas de Rodeopampa.
Ver Nota...
Enviar Comentario (0)
Visto: 168








El Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) movilizó, por vía terrestre, un lote de 21 toneladas de ayuda humanitaria desde los almacenes nacionales de Piura y La Libertad con destino a Cajamarca, para atender a las familias afectadas por el deslizamiento del cerro Rodeo Pampa.
Hugo Mestanza Pérez, Jefe de Serenazgo Chota, dio a conocer que se ha logrado recaudar más de 6 mil nuevos soles y la meta es llegar a los 10 mil soles, dinero que se harán llegar a las personas damnificadas de la comunidad de Rodeopampa.
El padre Simeón Gonzáles Cruzado, responsable de Caritas Chota, dio a conocer que están coordinando con las autoridades e Instituciones de la provincia para concretar una urgente jornada de apoyo que beneficie a todas las personas afectadas de las comunidades de las jurisdicciones de Chota y Cutervo.
Carlos Bocanegra García, Jefes de Defensa Civil en la provincia de Cutervo, informó que ha visitado el distrito de San Luis de Lucma para brindar apoyo con alimentos, carpas, frazadas a las personas damnificadas y afectadas como consecuencia del deslizamiento del cerro de Rodeopampa.